Autodesk Docs: Administración de documentos de AEC simplificada
¿Qué es Autodesk Docs?
Autodesk Docs es un entorno de administración de documentos y datos común basado en la nube incluido en Autodesk Construction Cloud. Con Autodesk Docs, puedes realizar lo siguiente:
- Reduce los errores y las tareas de rectificación para mejorar la precisión.
- Agiliza los flujos de trabajo de revisión y aprobación.
- Coordina a los miembros de equipos y simplifica la planificación de proyectos.
¿Por qué utilizar el análisis de tolerancia de Autodesk Inventor?
Organiza y comparte archivos de forma confidencial
Realiza un seguimiento de los archivos con fiabilidad y entrégalos de forma segura a los participantes.
Trabaja de forma flexible en una plataforma basada en la nube
Proporciona a los equipos multidisciplinares acceso centralizado a la información.
Aumenta la agilidad del equipo
Aumenta la agilidad del equipo
Anticípate al estado y los problemas del proyecto en constante cambio.
Flujos de trabajo de Autodesk Docs
Administración de documentos
Almacena, revisa y comparte documentación de proyectos en la nube con funciones de administración útiles.
Docs + Revit + AutoCAD + FormIt
Conecta flujos de trabajo de diseño de edificios en la nube para los equipos mediante otras herramientas de la AEC Collection.
Docs para ingenieros civiles
Simplifica la colaboración sin papeles para los ingenieros civiles con marcas de revisión digitales, seguimientos de auditoría y problemas, y mucho más.
Beneficios


